Goce del lado sofisticado mientras disfruta del acogedor espacio de nuestro alojamiento, un estilo diferente donde vivirá experiencias imborrables que harán de su estadía momentos memorables.
Hotel Lucerna Mexicali lleva el diseño a un nuevo nivel de lujo y exclusividad, donde experimentará momentos tranquilos y disfrutará de las delicias culinarias.
LOUNGE
Horarios:
De lunes a domingo de 6:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. 1 Hora de bebidas nacionales y canapés
Servicios:
Buffet americano: de 6:30 a.m. a 11:00 a.m. incluye desayuno caliente del día, así como selección de panadería dulce, yogurt, cereales, frutas.
Durante el día: Café, té, jugos, refrescos, café expreso y cappuccino en el área de lounge, así como agua mineral y natural embotellada.
Barra de Bebidas: Vino, cerveza, refrescos, selección de licores de marca (a ser servidos por el mayordomo), agua mineral y jugos para cócteles en la noche así como selección de hors d’oeuvre y bocadillos calientes y fríos.
Revistas de interés general así como los principales diarios de la localidad.
Contamos con una colección de habitaciones que lo envolverán de lujo , confort y exclusividad. Con espacios sofisticados que crean una conexión con los sentidos, diseñadas para brindarle momentos únicos.
Check-in: 15:00 horas / Check-out: 12:00 horas
Capacidad máxima 2 adultos con cama king size. Cargo por persona adicional por noche.
Contamos con una gran variedad de platillos y bebidas, así como nuestro delicioso Buffet y el único brunch dominical. Ideal para toda la familia.
Exquisito restaurante con la más selecta cocina de la región Toscana, brindando siempre una amplia experiencia gastronómica. Una tradición de familia.
Disfrute de una amplia variedad de bebidas y un exquisito menú. Un ambiente completamente relajado.
Tradicional piano bar de reconocimiento internacional, por nuestra bebida estrella “El Clamato”, creación propia de nuestro Hotel Lucerna Mexicali.
Creado para brindar una atención personalizada proporcionando una experiencia única en la ciudad. Donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de la exclusividad de un lounge ejecutivo para el éxito de sus negocios.
Le recomendamos en su próxima visita, vivir ésta experiencia de lujo y comodidad.
Haga de su estadía una experiencia aun más especial.
Este es un divertido museo enfocado al aprendizaje de los más pequeños. Nace en 1998 en un antiguo almacén de algodón que fue rehabilitado y acondicionado con numerosas actividades interactivas relacionadas con ciencias como la Física, Química, Matemáticas y Electrónica.
El mejor centro de compras de Mexicali. Tiene tiendas de ropa, zapatos y cuero, para comprar cosméticos, accesorios, joyería, artículos para el hogar, regalos y mascotas. También locales comerciales para servicios de telefonía, salud, farmacia y feria de comida.
Uno de los espacios públicos más antiguos y grandes de la ciudad y entre los parques en Mexicali, el sitio más apropiado para una parrillada al aire libre. El Parque Vicente Guerrero tiene extensas áreas verdes, zonas de juegos infantiles y bancas, ideales para leer o navegar por Internet.
Magnífico espacio natural a 92 km al suroeste de Mexicali y a 50 km de la frontera internacional con California, EE.UU, con aguas termales en encantadoras albercas rústicas. Sus aguas cálidas son ricas en sulfuros apropiadas para tratar afecciones de la piel como psoriasis y dermatitis.
Conoce lo que dicen nuestros huéspedes.
Lucerna Mexicali
Los Hoteles Lucerna suelen ser buenos y a veces caros, llegué con toda mi familia 2 días y todo me gustó, la atención, cuarto, el hotel, el único comentario que me gustaría hacer para el hotel, es que analicen cuántos niños llegan al año al hotel, porque la alberca no tiene chapoteadero y hay 2 albercas, que por lo menos una tenga. El que viaje con familia recomiendo ir preparado con flotadores para sus hijos pequeños. De cualquier manera si volvería es buen hotel.
Lucerna Mexicali
La mejor atención por parte del staff y gerente, habitaciones muy lindas y limpias, restaurantes con calidad en alimentos y servicio. ¡Agradezco sus finas atenciones y esperando volver pronto! Como parte de un grupo de trabajo que nos hospedamos en Lucerna recibimos por parte del hotel detalles y sorpresas muy agradables desde postres con el logo de la empresa. Gracias.