MEXICALI/ ENTORNO/ ATRACTIVOS TURISTICOS  < VOLVER
 < VOLVER

PLAZA ZARAGOZA CATEDRAL DE HERMOSILLO

Frente a la catedral se ubica esta plaza con su kiosco morisco al centro. Un lugar ideal para refrescarse y relajarse cuando comienza a caer el sol, ya que cuenta con varios árboles y puestos de antojitos para que toda la familia disfrute. Durante los fines de semana no es raro que se lleven a cabo eventos culturales, así que además de que podrás disfrutar en familia de esta área de esparcimiento con frecuencia te podrás encontrar con sorpresas. Dr. Paliza s/n, junto a la Catedral Hermosillo, Sonora.

MUSEO DE ARTE DE SONORA

Más allá de un mero museo con exhibiciones, que por supuesto también las hay, este espacio busca promover la creación artística y, en general, la difusión del arte. Por este motivo se imparten conferencias, se organizan conciertos, ciclos de cine, talleres artísticos y más. Para esto cuenta con cerca de cinco mil metros cuadrados de construcción en cuatro niveles para sus actividades y exhibiciones. Tel: 01 (662) 254-0601 Blvd. Agustín de Vildósola s/n a un costado de Galerías Mall Sonora Hermosillo, Sonora.

GALERIAS MALL

En una ciudad con gran calidad de vida, Galerías Mall Sonora es un testimonio que muestra a Hermosillo como una ciudad que marca tendencia, además de ser un concepto que revela los secretos de lo que realmente significa entretenimiento, siendo así una excelente opción para divertirse con los amigos y la familia. En Galerías Mall Sonora podrás encontrar lo mejor de la moda en Sonora, el verdadero significado de diversión con estilo, y el sabor de la comida para los paladares más exigentes. Blvd. Cultura 55 Ote. Col. Proyecto Río Sonora Hermosillo, Sonora 83280

CENTRO DE GOBIERNO

Edificio gubernamental, Edificio del Capitolio y Ayuntamiento Ave. Cultura (Ignacio Comonfort), Hermosillo, Sonora, México 3 Minutos Hotel

MIRADOR CERRO DE LA CAMPANA

Inaugurado desde 1909 como mirador de la ciudad, es el lugar ideal para que tomes esas fotos panorámicas de “La ciudad del sol”. Una formación rocosa natural, recibe su nombre porque al verse de oriente a poniente parece una campana aunque también dicen que al golpear sus rocas suenan igual a una. También es conocido como el Coloso de Hermosillo, así que procura llegar hasta la cima para esas fotos de revista. 7 minutos Hotel – Mirador cerro de la campana.

CONTACTO

Aviso de Privacidad

Blvd. Paseo Rio Sonora Nte. #98
Col. Proyecto Rio Sonora
Hermosillo, Sonora, 83270
(662) 259.5200